ARGANDA | Los 'Primeros del Cole' están de estreno

Llegan los desayunos saludables con uno de los productos estrella de Arganda

Llegan los desayunos saludables con uno de los productos estrella de Arganda

Los pequeños también aprenderán cómo es el proceso de producción del aceite.

Imagen: Ayuntamiento de Arganda

El aceite de oliva de Arganda del Rey, con DO Madrid, se convierte en el protagonista de los desayunos en los Colegios Públicos del municipio. Esta iniciativa, puesta en marcha con el programa piloto ideado por el Ayuntamiento argandeño, a través de su Concejalía de Educación, en el CEIP Antonio Machado de La Poveda, pretende hacer del desayuno una comida 100% saludable. El programa entrará también en funcionamiento en el CEIP Rosalía de Castro. Una iniciativa que se hará extensiva al resto de centros del municipio de manera progresiva cuando el programa piloto fructifique.

 

Están nutricionalmente probados todos los beneficios que aporta el aceite de oliva a nuestra dieta; por eso, implantarla en el desayuno de nuestros pequeños, además de impartirles formación y charlas sobre su importancia y la de llevar una vida sana, ayudará a que la alimentación de los ‘Primeros del Cole’ sea cada vez más saludable.

 

Dentro del programa piloto, los pequeños también aprenderán cómo es el proceso de producción del aceite, además de visitar el campo para conocer de primera mano todo lo que envuelve al aceite de oliva de su municipio.

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR