ARGANDA | Llega "Verano en Miniatura"

Este programa ayuda a las familias del municipio a conciliar este verano

Este programa ayuda a las familias del municipio a conciliar este verano

El consistorio habilitará las instalaciones del CRIA La Pecera.

Imagen: Ayto. Arganda del Rey

El Ayuntamiento de Arganda del Rey lanza el programa ‘Verano en Miniatura’ para ayudar a las familias del municipio a conciliar este verano. Todo, con el objetivo de ofrecer una alternativa cultural y de ocio a los más pequeños de la casa, y de esta manera, que las familias de Arganda tengan un recurso municipal en el que apoyarse durante los meses de julio y agosto.

 

 

El consistorio habilitará las instalaciones del CRIA La Pecera para que niños de entre dos y nueve años, divididos en dos niveles según su edad, realicen actividades culturales y de ocio en horario de 9 a 14 horas desde el 1 de julio y hasta el 30 de agosto, pudiendo contratarse el servicio por semanas en función de las necesidades de cada familia, con un precio semanal de 15€.

 

 

Desde este lunes 17 de junio podrán realizarse las inscripciones para el Verano en Miniatura de Arganda enviando un email a cria@argandadelrey.es. Cabe recordar que las plazas son limitadas y que se asignarán por orden de petición.

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR