ARGANDA | Las escuelas infantiles privadas ya están integradas en la Guía de Recursos Educativos

El Ayuntamiento se ha reunido para trazar las líneas de colaboración

El Ayuntamiento se ha reunido para trazar las líneas de colaboración

El Ayuntamiento de Arganda del Rey y los representantes de las escuelas infantiles privadas del municipio.

Imagen: Ayto. Arganda del Rey

El Ayuntamiento de Arganda del Rey y los representantes de las escuelas infantiles privadas del municipio se han reunido para trazar líneas de colaboración. Es el primer gobierno municipal, el encabezado por el alcalde Alberto Escribano, que se reúne con los representantes de las Escuelas Infantiles privadas para escuchar sus necesidades y establecer líneas de colaboración con ellas. En la reunión, el Ayuntamiento ha confirmado que integrará a las escuelas infantiles privadas de Arganda en la Guía de Centros y Recursos Educativos del municipio.

 

“Nunca la concejalía de Educación del Ayuntamiento de Arganda del Rey se había reunido y escuchado a este sector educativo del municipio. Es esencial escuchar a quienes lo componen para entender cómo podemos ayudarles, solucionar sus demandas y sumar para que nuestros niños tengan una oferta educativa de calidad en una etapa que es clave para su desarrollo”, ha señalado Alejandro Machado, concejal de Educación del Ayuntamiento de Arganda, al término de la reunión.

 

Las Escuelas Infantiles privadas de Arganda del Rey, además, han confirmado que ponen plazas a disposición de las familias afectadas por la suspensión del servicio de la Escuela Infantil Tesoros, de titularidad pública, pero de gestión privada a través de la empresa ATREYU.

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR