ARGANDA | El Ayuntamiento de Arganda instaura sus Jornadas de Formación Profesional

El consistorio argandeño organiza dos eventos para dos públicos distintos

El consistorio argandeño organiza dos eventos para dos públicos distintos

El Ayuntamiento de Arganda del Rey lanza sus Jornadas de Formación de Profesional.

Imagen: Archivo

Bajo el lema ‘Arganda es Talento’, el Ayuntamiento de Arganda del Rey lanza sus Jornadas de Formación de Profesional con la intención de poner en valor una vía formativa muy denostada en los últimos años, especialmente por la falta de información al respecto de sus salidas laborales, oportunidades y del papel que juegan en el mercado de trabajo.

 

 

En dos fechas diferentes, el 10 y el 14 de mayo, el consistorio argandeño organiza dos eventos para dos públicos distintos pero claves ambos en el futuro de la FP. El viernes 10, por un lado, tendrá lugar la Feria de la FP, donde los escolares y las familias podrán acceder a toda la información relativa a ella. Será en el Pabellón Alberto Herreros de Arganda, de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:30 horas. Por otro lado, el martes 14 se celebrará la jornada dirigida a profesionales ‘Retos y Oportunidades de la FP Dual’. Tendrá lugar a partir de las 09:00 horas en la sede de IBEREXT.

 

 

“Creamos nuestras Jornadas de Formación Profesional con el compromiso de poner en valor esta vía formativa y de convertirnos en referencia del sureste de la Comunidad de Madrid. Se ha infravalorado la FP en los últimos años y es fundamental que nuestros jóvenes sepan que es una alternativa laboral fantástica y que juega un papel fundamental para nuestra sociedad”, ha señalado el alcalde de Arganda del Rey, Alberto Escribano.

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR