ARGANDA | DEBATE ELECTORAL: Hita al borde de la "expulsión" en el cara a cara de Arganda

MADRID, LA REGIÓN MÁS DEMOCRÁTICA: Los candidatos del PP, PSOE, VOX, IU, Más Madrid y Ciudadanos debaten sobre el estado de su ciudad

Los candidatos a la alcaldía en Arganda del Rey.

Imagen: Televisión Digital de Madrid
Visualizaciones: 38428  

Se acercan las elecciones y los candidatos a la alcaldía de Arganda del Rey llegan a nuestros estudios para hacer examen de conciencia: ¿cómo se encuentra actualmente la ciudad?. Guillermo Hita, candidato del PSOE, Alberto Escribano, candidato del PP, Miguel Ángel López, candidato de Ciudadanos, Pilar Madrigal, candidata de Más Madrid, Borja Rivera, candidato de IU-Podemos-Alianza Verde, y Francisco de Paula Serrano, candidato de VOX, se enzarzan en un cara a cara donde el actual alcalde ha estado a punto de quedar fuera del partido. 

 

Aunque el encuentro ha empezado elogiando algunos puntos de la gestión del PSOE, enseguida han saltado a la cancha otros temas como el contrato del servicio de limpieza, la construcción del nuevo tanatorio o el mantenimiento de las instalaciones deportivas de Arganda, los "talones de aquiles" que han perseguido al actual Gobierno durante la legislatura. "Hay muchas propuestas que aparecían en el programa de 2019 y vuelven a aparecer en el de 2023", asegura la candidata de Más Madrid, "¿vamos a ser la Arganda de los tarifazos?", cuestiona el cabeza de lista de IU.

 

No obstante, le han faltado segundos a Hita para sacar pecho por su gestión. El actual alcalde y candidato socialista ha recordado cómo han conseguido reducir la deuda del municipio "de 156 millones a 90 millones de euros", afrontando, a su vez, una pandemia y dos inundaciones que marcaron un antes y un después en Arganda. ¿Qué tiene que decir la oposición frente a esto?



¿Vamos a ser la Arganda de los tarifazos?


Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR