ARGANDA | ¡Arganda tendrá su nuevo instituto!

El Gobierno Regional invertirá 5 millones de sus Presupuestos en la construcción de un centro de enseñanza secundaria en Arganda

El Gobierno Regional invertirá 5 millones de sus Presupuestos en la construcción de un centro de enseñanza secundaria en Arganda

del IES Grande Covián, uno de los institutos de Arganda del Rey.

Imagen: Google Maps.

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid acaba de aprobar la partida presupuestaria que hará posible la construcción del quinto instituto público de Arganda del Rey. Este se situará en una parcela próxima al cerro de Medero,  (avenida de París, número 14) y supondrá una inversión de cinco millones de euros que provendrán directamente de los Presupuestos regionales del próximo año, aprobados hoy mismo.  

 

El diputado regional y candidato a la alcaldía de Arganda por el PP, Alberto Escribano, ha celebrado la noticia y ha aplaudido la decisión del Gobierno regional en un vídeo compartido a través de su cuenta de Twitter. En el mismo comunicado, el líder popular afirma que "Arganda siempre ha crecido con los gobiernos del PP", y que uno de sus objetivos como alcalde sería traer de nuevo la inversión a nuestro municipio. 

 

 



El proyecto lleva planteado algunos años, y ahora ha sido actualizado para comenzar las obras en 2023

 

Esta inversión de la Comunidad en el tejido educativo de Arganda supone el impulso definitivo para el alzamiento de este instituto tan reclamado por los vecinos de nuestro municipio. Y es que, tal y como afirma el concejal popular, el proyecto lleva planteado algunos años, y ahora ha sido actualizado para comenzar las obras en 2023. Este mes se iniciará el proceso de la licitación, y se espera una inversión pluniarual de dos años para dar término al proyecto.

 

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR