ARGANDA | "Arganda está acogiendo competiciones de primer nivel mundial"

Hacemos balance de la I Copa de España Máster Internacional de kárate

¡Dale al play y disfruta de la entrevista!

Vídeo: Televisión Digital de Madrid

Arganda del Rey vuelve a elevarse con superioridad en el mapa deportivo. El municipio supera los límites regionales y nacionales para lazarse al ámbito internacional. El pasado fin de semana la ciudad acogió Ia I Copa de España Máster Internacional de kárate; una cita que ha recibido a más de 200 deportistas de 160 clubes de hasta seis países diferentes. 

 

Por primera vez en la historia de la disciplina se ha podido celebrado una competición de tal nivel: no existen experiencias previas en kárate -para esta categoría- a nivel internacional, ni campeonatos del mundo, ni europeos dentro del circuito oficial. Con esta primera experiencia, muy exitosa, además, se espera desde la Real Federación Española de Karate que la Federación Internacional de Karate “tome el testigo para seguir haciendo crecer conjuntamente la categoría”.

 

Por este motivo, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Arganda del Rey, Fco. Javier de las Heras, ha querido celebrar el éxito con Televisión Digital de Madrid. ¡Dale al play y entérate de todos los proyectos que llegan desde la concejalía!



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR