ARGANDA | Arganda del Rey contra el absentismo escolar

El concejal de Educación pone el foco en la “retirada de ayudas a las familias que incurren en casos de absentismo escolar”

Alejandro Machado, concejal de Educación.

Imagen: Televisión Digital de Madrid

Arganda del Rey se pone manos a la obra y lucha contra la ausencia reiterada en las aulas de los centros escolares en el municipio. “Nos hemos puesto a trabajar en modificar todas aquellas herramientas que tenemos a nivel municipal para poder acabar contra todos los problemas de absentismo y de convivencia”, asegura el concejal de Educación, Alejandro Machado.

 

Contra el absentismo escolar han asegurado que “si fuera preciso ampliar esas posibilidades de sanción […] retirando las ayudas de aquellas familias que, de manera recurrente y cuando son casos muy graves, incurren en casos de absentismo escolar”. 

 

Si quieres saber más sobre esta nueva medida del Ayuntamiento de Arganda del Rey, además de otras medidas a favor de la educación en nuestro municipio, no dudes en darle al clic y ver la entrevista completa en Televisión Digital de Madrid. 

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR