ARANJUEZ | Ignacio Benéitez: "Aranjuez va a ser la sede federativa de Fútbol 7"

Aranjuez ha firmado un convenio de colaboración con la Federación de Fútbol de Madrid

Dale al play y te contamos todos los detalles

El Ayuntamiento de Aranjuez y la Real Federación de Fútbol de Madrid han firmado un nuevo Convenio de Colaboración para la regulación del desarrollo de diferentes actividades referidas con fútbol en el municipio. El concejal de Deportes, Ignacio Luis Benéitez, ha señalado que "gracias a este convenio muchas familias no tendrán que desplazarse todos los días a otros municipios para que sus hijos disfruten del deporte". 

 

Como gran novedad, este convenio recoge que Aranjuez es sede de fútbol 7 de ámbito federativo, petición histórica de los clubes ribereños. Se disputarán la categoría primera prebenjamín grupo 45 con 6 equipos de Aranjuez y una categoría primera benjamín grupo 53 con 7 equipos de nuestra ciudad.

 

"Estas nuevas sedes se han instaurado gracias a que el Gobierno municipal ha apostado por la promoción del fútbol en Aranjuez con acciones como la construcción de un nuevo campo de fútbol en La Montaña y las mejoras llevadas a cabo en los Campos de fútbol Enrique Moreno ´Lalo’, sustitución del césped de los dos campos y de la iluminación. Estas acciones, asimismo, han permitido que se aumenten los equipos de la Liga local de fútbol 11 aficionado de 28 a 32, sin tener lista de espera para poder jugar al fútbol 11 en Aranjuez, y también que se aumente el número de licencias federativas de futbol base, que comprende desde la categoría debutante hasta juvenil", señala el edil.



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR