ARANJUEZ | El Viceconsejero de Deportes visita Aranjuez

Para analizar la viabilidad de programas y proyectos deportivos de gran alcance

Para analizar la viabilidad de programas y proyectos deportivos de gran alcance

Visita del Viceconsejero de Deportes.

Imagen: Ayto Aranjuez

La Alcaldesa de Aranjuez, María José Martínez de la Fuente, se ha reunido en la mañana de hoy con el Viceconsejero de Deportes de la Comunidad de Madrid, Alberto Tomé, para analizar la viabilidad de programas y proyectos deportivos de gran alcance en la ciudad. En la cita, que ha comenzado en la sede del Consistorio, han estado acompañados por el Concejal Delegado de Deportes ribereño, Diego López de las Hazas, el Director General Deportes de la Comunidad de Madrid, Fernando Benzo, y el Subdirector General de Instalaciones Deportivas de la Comunidad de Madrid, Ricardo Echeita.



Trabajar de manera conjunta con el objetivo de mejorar Aranjuez 

Tras la reunión, ha tenido lugar una visita al Centro Especializado de Tecnificación Deportiva La Piragüera, donde miembros de esta entidad deportiva que sirve para el entrenamiento de deportistas de alto nivel y competición han guiado a los asistentes por las instalaciones. La piragüista María Corbera, Campeona del Mundo en C2-200metros, ha estado presente a lo largo del recorrido y ha explicado sus próximos objetivos deportivos.

 

El encuentro ha puesto de manifiesto, una vez más, la perfecta coordinación entre ambas administraciones y, al término de la reunión, la Alcaldesa de Aranjuez y el Viceconsejero de Deportes de la Comunidad de Madrid han reiterado su compromiso de seguir trabajando de manera conjunta con el objetivo de mejorar Aranjuez.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR