ARANJUEZ | Diego López de Las Hazas: "Ciudadanos no está tan muerto de cara a las elecciones como aseguran"

El delegado de Educación, Deportes, Infancia y Juventud lanza un mensaje de tranquilidad para los padres y madres de Aranjuez, y reclama más inversión en las instalaciones deportivas

Entrevista a Diego López de las Hazas, concejal de Educación, Deportes, Juventud e Infancia en Aranjuez

Hablamos con el político sobre las próximas elecciones, las instalaciones deportivas ribereñas o la situación de los niños con la pandemia

Hablamos con el político ribereño sobre educación, deportes, las elecciones o los perjuicios de la pandemia en los más jóvenes. El edil centra sus esfuerzos en "revisar los colegios del municipio de cara a las elecciones", y se muestra positivo respecto al posible cierre de 114 aulas en la ciudad: "Creo que la CAM tiene dos planes, y que no se la va a jugar y mantendrá las aulas". Sin embargo, destaca que el paso de la borrasca Filomena ha traído que el gobierno regional les escuche en lo que respecta a la retirada del amianto del CEIP San Isidro. Además, presume de la riqueza del municipio en deportes. Sobre las próximas elecciones, comenta que le da pena y que este parón no beneficia a Aranjuez. Además, señala paradójico de que se criticara las elecciones catalanas. ¿Quieres saber más? Dale al play.  

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR