ALGETE | Los ganadores del Concurso de Torrijas han recogido sus premio

El alcalde, Fernando Romo, estuvo presente

El alcalde, Fernando Romo, estuvo presente

Premiados.

Imagen: AYTO. Paracuellos

Hace unas semanas, el Ayuntamiento de Algete organizó la primera edición del Concurso de Torrijas para averiguar cuál es la mejor del municipio. Una iniciativa que tuvo lugar durante la celebración de la Semana Santa, época donde degustar este dulce es prácticamente obligatorio.

 

 

Los vecinos y vecinas se decantaron por 'El Fogón de la Tere', establecimiento que a modo de premio se llevó un juego de cuchillos de cocina. Además, el local no fue el único premiado, el Consistorio realizó un sorteo de un concurso de cocina entre los clientes que se acercaron a probar las torrijas de los diferentes locales. La afortunada fue Ana Isabel Recuero, aunque ha sido su hijo Jorge quien ha recogido el premio. 

 

 

El alcalde, Fernando Romo, y la concejala de Comercio, Elena Cayuela, fueron los encargados de entregarles sus premios a los ganadores

 

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR