ALGETE | Encierro infantil con carretones en Algete

La Plaza de Toros acogerá diversas actividades para los niños y niñas

La Plaza de Toros acogerá diversas actividades para los niños y niñas

Actividades para niños y niñas.

Imagen: AYTO. Algete

Los más pequeños de Algete también serán protagonistas este sábado, día en el que la localidad acogerá la corrida de la Copa Chenel de la Comunidad de Madrid.

 

 

Por la mañana, de 11 a 12:30 horas, la Plaza de Toros acogerá diversas actividades para los niños y niñas. Hay que destacar el encierro con carretones del que podrán disfrutar los más pequeños de la casa.

 

 

Asimismo, la asociación taurina ‘La tradición continúa’, en colaboración con el Ayuntamiento, ha organizado la elaboración de una pancarta, en la que los niños y niñas pondrán sus manos con témperas y escribirán el lema ‘Algete es taurina’. Por la tarde, antes del paseíllo, todos los niños y niñas que quieran podrán portar esta pancarta en el ruedo, que después se colgará en la plaza.

 

 

Por último, se ha organizado el taller ‘Vistiendo el caballo de picar’, en el que los niños y niñas podrán ver cómo se prepara al caballo para la corrida de toros. También en presencia de los más pequeños se realizará el sorteo de la corrida de toros.

 

 

El Ayuntamiento de Algete inicia este sábado la temporada taurina en el municipio con la corrida de toros de la Copa Chenel, en la que competirán los diestros Cristian Pérez, Christian Parejo y Alejandro Mora, con toros de Los Eulogios y Monte la Ermita.

 

 

La corrida de toros tendrá lugar a las 18 horas y las entradas se pueden adquirir en el restaurante El Fogón de Tere (C/ De la Paloma, 41), a través de la Asociación Taurina La Tradición Continúa (683-15-41-59) o el mismo día del espectáculo en las taquillas de la plaza de toros, a partir de las 11 de la mañana.

 

 

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR