ALGETE | El Poblado Navideño abre sus puertas

La Navidad continúa en Algete con muchas propuestas y actividades

La Navidad continúa en Algete con muchas propuestas y actividades

Poblado Navideño.

Imagen: AYTO. Algete

La Navidad continúa en Algete con muchas propuestas y actividades. El Poblado Navideño abrirá sus puertas el próximo martes, 26 de diciembre, con el Mercado de Navidad, el tren turístico y las atracciones infantiles.

 

 

El Poblado Navideño estará situado en el Parque Europa del 26 al 29 de diciembre y su horario será de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas, al igual que el de las atracciones infantiles.

 

 

El tren turístico saldrá, tanto desde el Parque Europa (de 12 a 14 y de 16 a 19 horas a y media), como desde la Plaza de la Constitución (en el mismo horario, pero a en punto).

 

 

Pero hay mucho más. Para todos los públicos, el día 27 llega ‘Planetario portátil’, una experiencia inmersiva de la que podrán disfrutar de 10 a 14 y de 16 a 20 horas en la Escuela Municipal de Música y Danza.

 

 

Asimismo, para los jóvenes, el Ayuntamiento de Algete organiza un ‘Escape Room Navideño’ en la Casa de la Juventud los días 28 y 29 de diciembre, de 16:30 a 20:30 horas.

 

 

Los niños, además de disfrutar en el Poblado Navideño, lo pasarán muy bien los días 22 (de 16 a 19 horas) y 29 de diciembre (de 11 a 14 y de 16 a 19 horas) en la Casa de la Juventud, donde se instalarán castillos hinchables.

 

 

Ya el día 30 de diciembre llegará la tan esperada I San Silvestre Algeteña para despedir el año corriendo por las calles de la localidad. Todavía está abierto el plazo para inscribirse en Youevents.com

 

 

Además, sigue abierto el Belén Parroquial en la Parroquia de la Asunción Nuestra Señora, que se puede visitar desde media hora de iniciarse la misa y hasta media hora después. El horario de misas es: De lunes a sábados, a las 19 horas; domingos a las 11, 12 y 19 horas; y festivos, a las 11 y 19 horas.

 

 

La programación completa de la Navidad de Algete 2023 se puede consultar en la web municipal en este enlace: https://acortar.link/nRIptU

 

 

El alcalde, Fernando Romo ha invitado a las familias “a participar estos días de Navidad en las múltiples actividades que hemos organizado, tanto para niños como para jóvenes y adultos”.

 

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR