ALGETE | Dos plazas de aparcamiento en la calle Valdeamor para uso comercial

Fernando Romo ha escuchado las demandas de los comerciantes durante su visita

Fernando Romo ha escuchado las demandas de los comerciantes durante su visita

Calle Valdeamor.

Imagen: Ayto. Algete

 

El alcalde de Algete, Fernando Romo, se ha comprometido con los comerciantes de la calle Valdeamor a limitar dos plazas de aparcamiento al principio de la calle, para su uso y el de sus clientes.

 

Estos dos aparcamientos, en los que se podrá estacionar 10 minutos, se identificarán con una señal indicando que son de uso exclusivo para los clientes que vayan a realizar compras en los establecimientos de esta calle, una de las arterias comerciales principales de la localidad. Asimismo, los comerciantes que necesiten aparcar para poder cargar y descargar con sus vehículos algunos de sus productos también podrán hacerlo.

 

De esta forma se da respuesta a una de las demandas de los comerciantes de esta calle, a los que ha visitado el regidor, acompañado de la segunda teniente de Alcalde y concejala de Comercio, Elena Cayuela.

 

El alcalde y la concejala han comenzado una ronda de visitas, que les llevará por todas las zonas comerciales del municipio para conocer, en primera persona, todas las demandas y necesidades que tienen los comerciantes para darles solución.

 

Fernando Romo ha manifestado que “nuestros comerciantes son una parte esencial de Algete porque dan vida a nuestra localidad y porque acercan a nuestros vecinos todos los productos y servicios que puedan requerir”. Por ello, ha subrayado que “cuentan con el apoyo del equipo de Gobierno, que trabajará en dar respuesta a todas sus necesidades”.

 

En esta primera parada en la calle Valdeamor, el alcalde y la concejala han visitado Opticalia Algete, la Farmacia Carmen Soto, Agricentro Zoo Menorca, la librería El Semáforo, Estanco Número 2, Tecnocasa, Herbolario Dioscórides, el taller Fast And Furious, Glitz Móviles, Q Fruta y peluquería Pelegrín.

 

 

 

 

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR