ALGETE | Algete corre contra el cáncer

Más del 1.000 personas participaron en la marcha organizada por la Asociación Española contra el Cáncer

Más del 1.000 personas participaron en la marcha organizada por la Asociación Española contra el Cáncer

VII Marcha Algete contra el Cáncer.

Imagen: AYTO. Algete

Casi 1.000 personas han participado este domingo en la VII Marcha Algete contra el Cáncer, organizada por la Asociación Española contra el Cáncer, en colaboración con el Ayuntamiento y con la Hermandad de la Virgen de las Flores. 

 

 

Los casi 1.000 participantes han hecho un recorrido solidario de cinco kilómetros que visibiliza la lucha contra esta enfermedad, que ha partido desde el Polideportivo Municipal para finalizar en la plaza de la Constitución.

 

 

Además, ha habido competiciones complementarias, como carreras infantiles. El Ayuntamiento, asimismo, ha organizado un maratón de zumba solidaria para los asistentes que quisieran acercarse tras la Marcha.

 

 

 

 

El alcalde de Algete, Fernando Romo, ha entregado el primer premio en la categoría masculina y ha agradecido a la Asociación Española contra el Cáncer “que un año más hayan organizado esta carrera que une a todos los vecinos de la localidad en torno a una buena causa, la lucha contra el cáncer”. 

 

 

La Asociación ha manifestado que en esta jornada se corre "para conseguir una tasa de supervivencia del 70% para el año 2030". "Qué mejor manera de hacerlo que aportando la máxima visibilidad a esta causa a través del fomento de la actividad física saludable", han añadido.

 

 

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR