ALGETE | Algete calienta motores para las Fiestas de la Virgen de las Flores

Comenzarán el viernes con el primer día de la novena pero los actos principales serán el fin de semana que viene

Comenzarán el viernes con el primer día de la novena pero los actos principales serán el fin de semana que viene

La procesión será el domingo 26 a las 20

Imagen:45. Imagen

DJ El Pulpo, las orquestas Vulcano y Diamante y la tradicional charanga amenizarán las fiestas de la Virgen de las Flores, que comienzan este viernes con el primer día de novena, aunque todos los actos tendrán lugar el próximo fin de semana, cuando se realizará el tradicional pregón.

 

El reconocido DJ actuará en la Plaza de la Constitución el viernes 24, al igual que la orquesta Vulcano, a partir de las 23:30 horas. Antes, contaremos con la actuación de Urban Dance desde las 21 horas en la Escuela Municipal de Música y Danza.

 

Al día siguiente, el sábado 25, será la orquesta Diamante la que amenice la noche. Previamente, de 14 a 16 horas, la tradicional charanga recorrerá las calles de alrededor de la Plaza de la Constitución. El viernes, para comenzar, se elegirán también la Reina y las Damas de las fiestas.

 

Los más pequeños podrán divertirse el sábado en los hinchables que se colocarán en la Casa de la Juventud y participar en los talleres que se realizarán en este espacio municipal. En la programación también está el concierto de la Banda de Música Villa de Algete, que tendrá lugar el sábado a las 20:30 horas en la Escuela Municipal de Música y Danza. Los actos religiosos arrancan con la Ofrenda Floral el viernes. El sábado se celebrará la Salve y se impondrán las medallas y, ya el domingo, Misa Mayor y procesión.

 

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR