ALGETE | Alejandro Velasco, del Sanse Scrum, Campeón de España con la Selección Madrileña de Rugby sub-14

La Selección Madrileña de Rugby ha vencido a las Selecciones Autonómicas de Comunidad Valenciana, Castilla-León, Andalucía y Cataluña

La Selección Madrileña de Rugby ha vencido a las Selecciones Autonómicas de Comunidad Valenciana, Castilla-León, Andalucía y Cataluña

Alejandro Velasco.

Imagen: REMITENTE

 

El joven algeteño Alejandro Velasco, jugador del Sanse Scrum Rugby Club, se ha proclamado Campeón de España con la Selección Madrileña de Rugby masculina sub-14.

 

Madrid ha sido vencedora tras sumar el pleno de victorias en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas celebrado este fin de semana en las Instalaciones Deportivas de La Cartuja en Sevilla con los siguientes resultados: 12-0 frente a Castilla y León; 17-5 frente a la Comunidad Valenciana; 13-0 frente a Andalucía y 12-7 frente a Cataluña.

 

Alejandro Velasco es sin duda un jugador excepcional y este hito representa el buen hacer y el trabajo de compañeros y entrenadores de la Federación Madrileña de Rugby y de la escuela del Sanse Scrum Rugby Club, un club al que pertenece desde que conoció el rugby a los seis años y que apuesta firmemente por su cantera, invirtiendo en la formación integral de sus jugadores desde su primer contacto con este deporte en el campo de rugby del Polideportivo Municipal Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes.

 

Con su participación en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, Alejandro Velasco se une a la larga lista de jugadores formados en la escuela del Sanse Scrum y que se han proclamado campeones con las distintas selecciones, tanto masculinas como femeninas, de la Federación de Rugby de Madrid.

 

 

 

 

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR