ALCORCÓN | Vuelve la Piscina de Santo Domingo: ¡Jornada gratuita este sábado!

Se han realizado obras para su remodelación integral

Se han realizado obras para su remodelación integral

Apertura de la piscina de Santo Domingo.

Imagen: Ayto. de Alcorcón

Después de tres años inoperativa, Alcorcón recupera la Piscina de Santo Domingo. La razón de su cierre en 2019, según informan desde el Ayuntamiento, fue "la prolongada situación de abandono", razón por la que no se encontraba en un estado óptimo para prestar el servicio, requiriendo de obras para una remodelación integral.

 

Las obras de remodelación y acondicionamiento ya permiten la reapertura del servicio de piscina, contando además con una zona infantil destinada a que las niñas y niños puedan tener un espacio de juegos y entretenimiento. Algo que adelantó la alcaldesa en la rueda de prensa del pasado jueves, a raíz del trabajo desarrollado por la concejalía de Deportes durante estos meses.



La piscina cuenta con una zona infantil destinada a que los niños y niñas puedan tener un espacio de juegos y entretenimiento

Los trabajos supusieron la rehabilitación del vaso familiar (de 50x25 mt) y otro vaso de 25 mt, mediante la demolición de canaleta de desbordamiento y pavimento alrededor, así como los trabajos de construcción del rebosadero desbordante, revestimientos y pavimentado de alrededor. También del vaso infantil, en la que se ha reparado el perímetro desbordante e instalado una red de impulsión para alimentación de nuevos juegos infantiles de agua.

 

Finalmente, también se han rehabilitado las zonas de andenes de playa anexas a todas las piscinas de la instalación. Su reapertura será este sábado 6 de agosto y prestará servicios durante todo el verano, sumándose a las piscinas de Los Cantos y La Canaleja.

 

Con motivo de la reapertura, durante el propio 6 de agosto la entrada será gratuita hasta completar aforo, en una jornada de puertas abiertas para que las vecinas y vecinos que lo deseen puedan disfrutar de las nuevas instalaciones.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR