ALCORCÓN | VOX critica el nuevo impuesto de basuras

La tasa deberá entrar en vigor antes de abril de 2025

La formación se muestra en contra de este tributo

VOX Alcorcón

 

 

Según la Ley 7/2022, del 8 de abril, de residuos y suelos contaminados para una economía circular, los ayuntamientos deberán aplicar un nuevo impuesto para financiar los costes del servicio de recogida, transporte y tratamiento de estos desechos, tributo que deberá entrar en vigor para el ejercicio de 2025.

 

 

Desde VOX Alcorcón se han mostrado muy críticos con esta "tasa de basuras". Pedro Moreno, portavoz de la formación en la ciudad, ha señalado al PSOE y al Partido Popular por "aprobar esta medida, que sólo contó con el voto en contra de VOX". 

 

 

"Hacen las mismas políticas y llegan a acuerdos para perjudicar a los vecinos una y otra vez. Esto es un nuevo tasazo para seguir sangrando a la ciudadanía y para continuar con la ruta que les marca su amada Agenda 2030, que atenta directamente contra la libertad y la soberanía", afirma el edil. 

 

 



Esto es un nuevo tasazo para seguir sangrando a la ciudadanía

 

 

 

 

Desde este medio hemos contactado con el ayuntamiento, y nos mantenemos a la espera de respuesta para añadir cualquier consideración que quieran añadir al respecto.

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR