ALCORCÓN | Unos presupuestos "irreales" que enfadan a Ciudadanos

El partido naranja ha presentado 21 enmiendas a los presupuestos del municipio, pero la coalición PSOE - Ganar Alcorcón las rechaza todas

El partido naranja ha presentado 21 enmiendas a los presupuestos del municipio, pero la coalición PSOE - Ganar Alcorcón las rechaza todas

C's presenta 21 enmiendas, todas rechazadas.

Imagen: C's Alcorcón

Ciudadanos presentó la semana pasada al pleno municipal 7 propuestas que se basaban en mejorar la concejalía de seguridad, crear una nueva unidad contra la violencia de género, mejoras también en la educación, etc. El Gobierno liderado por PSOE y Ganar Alcorcón votó en contra de estas propuestas, ante la sorpresa del partido naranja.

 

Esta formación presentó un paquete de medidas que se centraron en la mejora de servicios e infraestructuras, fomento del comercio y de la economía local y ayuda a las familias. “Alcorcón nos necesita ahora más que nunca, el Ayuntamiento no puede mirar hacia otro lado”, ha asegurado la portavoz.

 

Para el pleno extraordinario en el que se votaron los presupuestos, Ciudadanos había presentado 21 enmiendas, que fueron rechazadas por la coalición de gobierno. Diana Fuertes, concejal y portavoz de C's, aseguró que estas 21 enmiendas estaban enfocadas en mejorar la ciudad y la calidad de vida de los vecinos de Alcorcón.

 

 

Los presupuestos presentados por la alcaldesa, Natalia de Andrés, son, según el propio partido socialista "sociales, sostenibles, verdes, inversores, culturales y con menos impuestos y tasas"

 

Fuertes cree que estos presupuestos de 2023 en Alcorcón son "irreales y promisorios" ya que "solo contemplan el anuncio sistemático de promesas que no van a ser nunca llevadas a cabo, y además, las enmiendas que presentó C's para los presupuestos de 2022, y que fueron aceptadas, ni se han cumplido ni se contemplan tampoco en los de 2023"

 



Alcorcón nos necesita ahora más que nunca, el Ayuntamiento no puede mirar hacia otro lado

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR