ALCORCÓN | Un hombre y una mujer han sido detenidos en Alcorcón alegando agresiones mutuas

El 016 es el teléfono de atención para las víctimas de violencia de género que no deja rastro

El 016 es el teléfono de atención para las víctimas de violencia de género que no deja rastro

Policía Municipal de Alcorcón.

Imagen: Twitter

Agentes de la Policía Municipal de Alcorcón han detenido a una mujer y a un varón en un presunto caso de violencia doméstica, en el que ambos miembros de la pareja denuncian agresiones mutuas, presentando el varón lesiones graves en un ojo.

 

 

Los hechos ocurrieron en la tarde del sábado pasado, cuando los agentes recibieron el aviso de una pelea en un domicilio de la localidad, donde tanto la mujer como el varón denunciaban "agresiones mutuas", según han señalado desde la Policía Municipal a través de sus redes sociales.

 

 

 

 

Según ha informado la Policía, era el varón quien "presentaba las lesiones más graves en un ojo", aunque ambos miembros de la pareja fueron detenidos.



La pareja fue detenida, aunque el hombre era el que presentaba lesiones visibles

 

 

Hace apenas una semana los agentes locales también tuvieron que intervenir para detener a un presunto agresor sexual que se había atrincherado con un arma de fuego en el interior de la vivienda de la víctima, quien estaba acompañada de sus dos hijos menores en el piso.

 

 

Cuando llegaron los agentes, el presunto agresor se encontraba en el interior de la vivienda con la víctima, que estaba acompañada de sus dos hijos menores en la misma, y les recibió "encañonándoles con un arma de fuego, volviendo a refugiarse" en el interior de la casa.

 

 

Los agentes establecieron entonces un proceso de mediación con presunto agresor, quien, tras varios minutos atrincherado, decidió abrir la puerta desarmado, siendo finalmente detenido.

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR