Después de haber pasado un día genial, tal como se puede comprobar en su cuenta de Instagram, el pasado 17 de agosto se acabó torciendo para la maquilladora Mónica Martínez, después de acudir al IKEA de Alcorcón.
Tal como ella misma ha denunciado a través de su cuenta de Instagram, en la tarde del miércoles, mientras ella se encontraba dentro de la tienda, alguien abrió el maletero de su coche y le sustrajo un maletín Zuca y una mochila Zuca en las que guardaba todo el material necesario para poder llevar a cabo su trabajo.
La maquilladora ha querido pedir ayuda a través de las redes sociales para evitar que nadie compre ninguno de los objetos que había dentro del maletín o la mochila, pues muchos de ellos son de marcas muy preciadas para este tipo de profesiones.
El material sustraído a la maquilladora es el necesario para poder ejercer su trabajo
"Me han robado todo mi material! Por favor, si alguien ha visto algo que se ponga en contacto conmigo. Era la maleta zuca de ruedas y la mochila zuca también, con todas las cosas de peluquería. Todas las planchas de GHD, secador, tenacillas... maquillaje, podéis imaginar todas las marcas que llevo, lo digo por si veis que venden o algo", escribía Martínez en un post de Instagram que acompaña un vídeo en la que se la ve llorando desconsolada y en el que ha hecho una lista con todas las marcas que le han robado.
Rápidamente internet ha hecho su magia y a través de Instagram y otras redes sociales como Twitter, muchos usuarios se han hecho eco de la denuncia de la maquilladora que se ha mostrado completamente desolada ante este suceso. Esperemos que encuentre pronto todo su material y a aquellos que lo han sustraído.