ALCORCÓN | Podemos anuncia la continuidad del Gobierno de coalición de Alcorcón: "seguirá trabajando con toda su fuerza"

Santos afirma que la sentencia aún no es firme y juzga acciones de un gobierno que es anterior

Santos afirma que la sentencia aún no es firme y juzga acciones de un gobierno que es anterior

Jesús Santos.

Imagen: Podemos Comunidad de Madrid

El teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Alcorcón (Ganar Alcorcón) y coordinador de Podemos en la Comunidad de Madrid, Jesús Santos, ha avisado de que el Gobierno de coalición que tienen con el PSOE en el municipio va a continuar trabajando con toda su fuerza pese a la condena de la alcaldesa de Alcorcón, Natalia de Andrés (PSOE), por la quiebra de la Empresa Municipal de Gestión Inmobiliaria de Alcorcón (EMGIASA).

 

 

"En 2019 llegamos a un acuerdo de coalición entre Ganar Alcorcón y el PSOE. En estos dos años y medio nos hemos dejado la piel para poner orden tras ocho años de la ruina del PP. La sentencia que acabamos de conocer aún no es firme y juzga acciones de un gobierno que es anterior a la fundación de nuestra organización política", ha expuesto Santos en declaraciones remitidas a los medios.



Ha vaticinado que la oposición política y mediática va a intentar que "se rompa este Gobierno"

 

 

A su juicio, la sentencia contempla "inhabilitaciones que aluden exclusivamente al ámbito mercantil y no al ámbito político". No obstante, ha vaticinado que la oposición política y mediática va a intentar que "se rompa este Gobierno".

 

 

"A todos ellos tengo que darles una noticia: El Gobierno de coalición continuará trabajando con toda su fuerza hasta el final de la Legislatura para tener un Alcorcón del que nos sintamos orgullosos. La coalición está dando respuesta ante las necesidades de la ciudad y sería una irresponsabilidad hipotecar el futuro de Alcorcón", ha lanzado.

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR