ALCORCÓN | ¡Nueva apertura en el X-Madrid!

Lanzadera aterriza en el complejo comercial para dar cabida a los emprendedores

Lanzadera aterriza en el complejo comercial para dar cabida a los emprendedores

Un espacio que ya está abierto al público.

Imagen: X-Madrid

X-Madrid, el espacio comercial y de ocio propiedad de MERLIN Properties, y Lanzadera, la aceleradora impulsada por Juan Roig y perteneciente a Marina de Empresas, se han unido para dar visibilidad y apoyo a emprendedores que quieren dar a conocer sus marcas y productos.

 

Como parte de este acuerdo, varias empresas emergentes pertenecientes a Lanzadera ofrecen desde el 21 de noviembre y hasta el 8 de enero sus productos en el original espacio destinado a tiendas temporales The X-Market situado en la planta primera de X-Madrid.

 

LOS PROYECTOS MÁS "PUNTEROS"

 

El proyecto, que se enmarca dentro del acuerdo corporativo que mantienen ambas entidades, acerca la innovación de los emprendedores a los visitantes del espacio comercial y de ocio, que pueden encontrar los mejores productos de las marcas participantes.

 

Las Pop Up´s de las startups de Lanzadera ofrecen una variada oferta que incluye productos tan punteros como los de Sepiia con prendas que no se machan, ni se arrugan, ni huelen, también zapatillas de la marca inclusiva Timpers, las joyas inspiradas en la naturaleza y el arte de Bombay Sunset, churros cubiertos de salsas y topings de Haaku’s, los productos de tendencia que viraliza Flamingueo, comida natural para perros y gatos de Wild Balance, así como la moda de Sekond Brand que transforma prendas de ropa de otras marcas.



Con esta colaboración X-Madrid y Lanzadera buscan impulsar la cultura emprendedora

 

Lanzadera Market está abierto al público actualmente en horario de 13:00 a 22:00h hasta el 23 de diciembre y, a partir de esa fecha y hasta el 8 de enero, abrirá su espacio de 11:00 a 22:00h. Con esta colaboración X-Madrid y Lanzadera buscan impulsar la cultura emprendedora, y favorecer la visibilidad de los emprendedores, quienes tienen la opción de presentar conceptos novedosos a los visitantes con originales regalos navideños y las últimas tendencias en moda, joyería, lifestyle y alimentación.

 

SOBRE X-MADRID

 

X-Madrid es el espacio propiedad de MERLIN Properties destinado a reinventar la experiencia de compra y ocio: más tecnológico, más urbano, más extremo, más auténtico. Un lugar que ha venido a revolucionar la manera de interactuar con el consumidor que busca nuevas alternativas y experiencias. Ubicado en Alcorcón, con cerca de 40.000m2 y tres plantas dedicadas a moda, deporte, restauración y el mejor ocio experiencial, ha sido diseñado para dar respuesta a todos aquellos que buscan reencontrarse con sus pasiones y sorprenderse a través de una oferta global fuera de lo habitual. www.x-madrid.com

 

SOBRE MARINA EMPRESAS / LANZADERA

 

La incubadora y aceleradora de empresas Lanzadera forma parte, junto con EDEM Escuela de Empresarios y la sociedad de inversión Angels, del polo de emprendimiento Marina de Empresas. Se trata de una iniciativa de Juan Roig situada en la Marina de València que tiene la misión de formar, asesorar y financiar a los emprendedores de hoy y del futuro y que constituye una apuesta por la creación de riqueza, el empleo y el fomento de la cultura del emprendimiento.

 

Desde su creación en 2013, Lanzadera ha prestado apoyo a más de 1.000 empresas, aportando más de 21M€ de financiación en préstamos de Lanzadera. Entre todas han conseguido generar 8.300 puestos de trabajo directos, así como una inversión externa de más de 700 millones de euros. Para formar parte del programa, los emprendedores pueden enviar su proyecto a www.lanzadera.es en cualquier momento del año.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR