ALCORCÓN | ¡La Primera Feria del deporte llega a la ciudad!

Traerá un gran catálogo de actividades deportivas gratuitas

Traerá un gran catálogo de actividades deportivas gratuitas

Tendrá lugar en el Recinto Ferial.

Imagen: Archivo

Actividades, talleres, encuentros con los clubes y entidades deportivas son algunos de los atractivos de la primera Feria del Deporte organizada por el Ayuntamiento de Alcorcón, que tendrá lugar el sábado 18 de mayo en el Recinto Ferial.

 

“Con esta jornada de encuentro y de fomento del deporte cumplimos uno de los compromisos del mandato, la realización de esta feria con el fin de difundir no solo la importancia de la práctica deportiva y actividad física en la ciudad sino la implicación de los clubes y entidades deportiva de nuestra ciudad, que contarán en esta feria con espacios para mostrar el importante trabajo que realizan a diario”, ha subrayado la alcaldesa de Alcorcón, Candelaria Testa.

 

Por su parte, la concejala de Juventud, Diversidad, Innovación Tecnológica y Deportes, Carmen Martín, ha explicado que “cerca de una treintena de clubes o entidades participan en esta iniciativa bajo el objetivo de fomentar el deporte en la ciudad así como que la ciudadanía conozca la actividad diaria de los colectivos deportivos de Alcorcón.

 

Durante la jornada, que se iniciará a las 10 horas y finalizará a las 18 horas aproximadamente, se desarrollarán diferentes actividades deportivas gratuitas como clases de patinaje urbano, baile, entrenamiento de fuerza, pádel inclusivo, una exhibición de patinaje artístico, rugby, miniduatlón, iniciación al boxeo, ... impartidas por las diferentes entidades deportivas.



Cerca de 30 entidades y clubes deportivos participarán en la Feria del Deporte 

"Arrancamos la jornada con una sesión de baile impartida por monitores de la concejalía de Juventud, Diversidad, Innovación Tecnológica y Deportes en el escenario central, torneo 3x3 o clases de patinaje urbano y patinaje", ha avanzado Carmen Martín, quien ha anunciado otras interesantes citas como “un taller de calistenia realizado por el Club de Gimnasia Alcorcón a las 13 horas así como las clases guiadas para aprender pickelball o el espectáculo de freestyle de mano del Club Amistad que celebraremos por la tarde”.

 

Además, los asistentes podrán informarse de las propuestas de cada entidad en las carpas informativas que se instalarán en el Recinto Ferial y contarán con la posibilidad de adquirir comida y bebida a cargo de la Asociación de Clubes Deportivos de Alcorcón.

 

“Lo que pretendemos con esta feria es que la ciudadanía disfrute de una jornada lúdica y de encuentro junto a familiares y amigos con el deporte como hilo conductor”, ha señalado Carmen Martin.

 

Finalmente, la concejala de Juventud, Diversidad, Innovación Tecnológica y Deportes ha invitadoa todos los vecinos y vecinas a acercarse al Recinto Ferial para conocer la extensa variedad de alternativas que desarrollan los clubes deportivos de Alcorcón”.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR