ALCORCÓN | La Escuela Municipal y el Conservatorio de Música cumplen 40 años

Se ha programado una intensa agenda de actividades hasta el mes de mayo

Se ha programado una intensa agenda de actividades hasta el mes de mayo

El Concierto de Santa Cecilia será el pistoletazo de salida.

Imagen: Facebook Escuela Municipal y conservatorio profesional de música de Alcorcón.

 

 

El Conservatorio Profesional de Música y Escuela de Música Manuel de Falla de nuestra localidad ha organizado, con motivo de la celebración de su cuadragésimo aniversario, una amplia programación de actividades, conciertos y encuentros que arrancará este domingo con el Concierto de Santa Cecilia.

 

 

Esta escuela y conservatorio es uno de los referentes de nuestra ciudad, no sólo por su trayectoria y por haber formado a miles de alumnos y alumnas desde su creación hace 40 años, sino por la calidad y el talento de sus magníficos intérpretes de prestigio internacional”, ha señalado Joanna Arranz Pedraza, concejala de Educación e Infancia.

 

 

 

 

De este modo, la escuela ha programado una intensa agenda de actividades hasta el mes de mayo que incluyen diversos conciertos y que arrancará con el Concierto de Santa Cecilia a cargo de la Banda de la Escuela Municipal de Música Manuel de Falla.

 

 

Este concierto tendrá lugar el domingo a las 12 horas en el Teatro Municipal Buero Vallejo. Las invitaciones están disponibles en la taquilla del teatro en el horario habitual.

 

 

 

 

Los profesores y el alumnado que integran esta escuela son su mayor tesoro, por ello, contar con la Banda Municipal como protagonista en esta cita musical que servirá de punto de partida para la celebración de este especial aniversario es todo un orgullo”, ha indicado Joanna Arranz, quien ha animado a toda la ciudadanía a acudir a este concierto y a los sucesivos encuentros que se realizarán con motivo del 40 Aniversario.

 

 



“Esta escuela y conservatorio es uno de los referentes de nuestra ciudad, no sólo por su trayectoria y por haber formado a miles de alumnos y alumnas desde su creación hace 40 años, sino por la calidad y el talento de sus magníficos intérpretes de prestigio internacional”, ha señalado Joanna Arranz Pedraza, concejala de Educación e Infancia.

 

 

CONCIERTO DE SANTA CECILIA

 

40 ANIVERSARIO ESCUELA MUNICIPAL Y CONSERVATORIO PROFESIONAL DE MÚSICA MANUEL DE FALLA

 

En esta ocasión la Banda Municipal “Manuel de Falla” de Alcorcón interpretará bajo la dirección de D. Manuel de Haro Bautista el siguiente programa:

 

 

 

 

PRIMERA PARTE

 

Gaudium (Pasodoble)

Garcia i Soler

 

Adagio para Guitarra y Banda

Miguel González (Arreglos)

Guitarra: Víctor M. Casero

 

Alma de Dios

J. Serrano (Selección)

Tenor: Eduardo Pomares

 

 

SEGUNDA PARTE

 

Sinfonia Nº 1 “The Lord of the Rings“

 

I Gandalf (The Wizard)

II Gollum (Smeagol)

III Hobbits

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR