ALCORCÓN | La calle Jardín, en obras para la instalación de un colector

Los trabajos, realizados por el Canal de Isabel II, se extenderán a lo largo de un mes

Los trabajos, realizados por el Canal de Isabel II, se extenderán a lo largo de un mes

Será necesario ocupar las plazas de estacionamiento existentes.

Imagen: Ayto. Alcorcón

 

 

Dentro de las actuaciones para la mejora y modernización del saneamiento de nuestro municipio, y fruto de los convenios de colaboración entre el Ayuntamiento de Alcorcón y el Canal de Isabel II, se va a proceder a la instalación de un nuevo colector en la calle Jardín, con el fin de mejorar en el servicio en esta zona.

 

 

Estas obras afectarán a dicha calle desde su inicio en la calle Badajoz hasta su entronque con la red, que discurre por la calle Cáceres, por lo que será necesario cortar el tráfico en la calle Jardín y el tramo de la calle Badajoz comprendido por las calles Avenida de Portugal y Las Vegas. Únicamente podrán acceder a la calle Badajoz los usuarios del taller.

 

 



Somos conscientes de que es posible que se generen problemas debido a esta obra del Canal de Isabel II, si bien es preciso resaltar que se trata de una actuación imprescindible, que redundará en un mejor servicio.

 

 

Además, será necesario ocupar las plazas de estacionamiento existentes durante el desarrollo de las obras, que dan comienzo este 18 de mayo, con una duración prevista de un mes. “Esta intervención consiste en la instalación de un colector, con el objetivo de mejorar el servicio ofrecido a los vecinos y vecinas de la zona”, ha explicado el concejal de Urbanismo, Obras Públicas y Mantenimiento, Miguel A. González.

 

 

 

 

En este sentido, ha señalado que “somos conscientes de que es posible que se generen problemas debido a esta obra del Canal de Isabel II, si bien es preciso resaltar que se trata de una actuación imprescindible, que redundará en un mejor servicio”.

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR