ALCORCÓN | La A.D. Alcorcón y The Football Business Academy firman una alianza de colaboración

Con el fin de colaborar juntos en proyectos de desarrollo y crecimiento en la industria

Con el fin de colaborar juntos en proyectos de desarrollo y crecimiento en la industria

Los alumnos del Professional Master in Football Business de The FBA podrán incorporarse al equipo. imagen

Imagen: A.D. Alcorcón.

 

 

La A.D. Alcorcón y The Football Business Academy, institución educativa de origen suizo, se unen para colaborar juntos en proyectos de desarrollo y crecimiento en la industria.

 

 

"Estamos encantados de anunciar nuestra alianza con The FBA como nuevo partner que contribuirá al fortalecimiento del crecimiento y la calidad de nuestra Academia Internacional ADA, junto a otras iniciativas de expansión internacional." (Ignacio Álvarez, Director General de la A.D. Alcorcón).

 

 

"¡Estamos felices de dar la bienvenida al AD Alcorcón como nuevo partner de The FBA! Como resultado de esta alianza, nuestros alumnos tendrán la oportunidad de poner en práctica su conocimiento mediante prácticas y proyectos de negocio, con el objetivo de continuar con la profesionalización del club". (Marcin Chmielewski, Partnerships Manager, The FBA).

 

 

 

 

The Football Business Academy está encantada de colaborar con AD Alcorcón y de que el club abra sus puertas a los alumnos del Master, para que puedan incorporarse al equipo. AD Alcorcón fue fundado en 1971 y actualmente compite en La Liga SmartBank (Segunda División de la liga española). El estadio en el cual disputa sus partidos como local es el Estadio Santo Domingo, con una capacidad de más de 5.000 espectadores.

 

 

Esta alianza continuará brindando a los alumnos del Professional Master in Football Business de The FBA una experiencia práctica, mediante la oportunidad de involucrarse en distintos departamentos y áreas en el club, como: desarrollo comercial, finanzas, operaciones, marketing y otros; además de dar soporte en las nuevas iniciativas desarrolladas en nuestra ciudad.

 

 



The Football Business Academy es una institución educativa internacional de alto nivel con sede en Suiza cuyo objetivo es profesionalizar la gestión de la industria del fútbol y facilitar la inserción de profesionales calificados y futuros líderes.

 

 

Sobre The Football Business Academy

 

 

The Football Business Academy es una institución educativa internacional de alto nivel con sede en Suiza cuyo objetivo es profesionalizar la gestión de la industria del fútbol y facilitar la inserción de profesionales calificados y futuros líderes. Su programa insignia, el Professional Master in Football Business, ha sido desarrollado conjuntamente con expertos internacionales de la industria del fútbol de todo el mundo en torno a un objetivo primordial: proporcionar a los alumnos todas las herramientas necesarias y un entorno de aprendizaje óptimo para tener éxito en esta industria apasionada y dinámica. Otros partners de The FBA son: Galatasaray, Portland Timbers & Thorns, Club Nacional de Football, Horizm, Fortuna Sittard, Coaches Across Continents y Olocip.

 

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR