ALCORCÓN | La AD Alcorcón vuelve a caer ante el equipo rival

El equipo alfarero perdió frente al Real Oviedo en el encuentro disputado durante la jornada 37 de la Liga

El equipo alfarero perdió frente al Real Oviedo en el encuentro disputado durante la jornada 37 de la Liga

Su activo desempeño, tanto en ataque como defensa, no resultó suficiente para imponerse al contrario.

Imagen: AD Alcorcón.

 

 

Tras conocerse la noticia de su descenso, la AD Alcorcón volvió a perder en casa, en esta ocasión con un 1-2 ante el Real Oviedo, durante un encuentro correspondiente a la jornada 37 de LaLiga SmartBank. Los alfareros hicieron un partido muy completo de principio a fin y fueron superiores en muchos minutos. El tanto amarillo fue obra de Óscar Rivas, mientras que los visitantes los anotaron Matheus y Hugo Rama.

 

 

El primer tiempo comenzó con ambos equipos buscando la portería rival e intentando adelantarse en el marcador. En el 6, la AD Alcorcón tuvo la primera llegada del encuentro, cuando Laure puso un buen centro al área que Xisco cabeceó a portería y el meta visitante detuvo sin grandes problemas. En el 12, lo probó de nuevo el delantero alfarero, en esta ocasión con un fuerte chut que se fue por encima de los tres palos. En los minutos posteriores, el encuentro entró en un pequeño impás, donde las defensas se impusieron a los ataques. En el 35, pase filtrado de Olabe que recogió Xisco en el área y finalizó con un golpeo alto. En el minuto 41, el 18 amarillo, muy activo durante todo el duelo, finalizó una prolongación desde el primer palo y solo una gran intervención de Femeninas evitó el tanto local.

 

 

 

 

El segundo periodo se inició con un Alcorcón muy activo, tanto en ataque como en defensa. En el 66, Óscar Rivas adelantó a los nuestros en el marcador cuando cazó un balón suelto en el área rival y lo introdujo en el fondo de las mallas, con un segundo gol del central con el primer equipo. En el 73, Valencia lo probó con un disparo potente que despejó la defensa rival en el último instante. En el 78, la AD Alcorcón se vio con uno menos en el campo por la expulsión por doble tarjeta amarilla de Zarfino, mientras que en el 81, empató el choque el Real Oviedo con un tanto de Matheus. Ya en el descuento, Hugo Rama anotó el segundo gol visitante. Tras los cuatro de añadido, el colegiado Ais Reig decretó el final del choque.

 

 



El tanto amarillo fue obra de Óscar Rivas, mientras que los visitantes los anotaron Matheus y Hugo Rama.

 

 

 

 

FICHA TÉCNICA:

 

AD Alcorcón: Rivero; V. García, David Fdez, Óscar Rivas, Laure (Forniés, 82´); José Ángel (Moyano, 82´), Zarfino, Olabe, Borja Valle (Gorosito, 82´), Arribas (Valencia, 57´); y Xisco (Apeh, 76´).

 

Real Oviedo: J. Femenías; C. Isaac, Tarín, Dani Calvo, Pierre; Jimmy (Hugo Rama, 74´), Luismi, Viti (Montiel, 57´), Borja S (Pombo, 74´); Javi Mier (Matheus, 57´) y Borja Bastón.

 

Goles: 1-0, Óscar Rivas (66´); 1-1, Matheus (81´); 1-2, Hugo Rama (90´)

 

Árbitro: Ais Reig (Comité Valenciano). Amonestó a Laure (22´), Zarfino (37´y 78´) por parte de la AD Alcorcón; y amonestó a por parte del Real Oviedo.

 

Estadio: Santo Domingo.

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR