ALCORCÓN | Jorge Romero y María Rodríguez, vencedores de la San Silvestre número XI de Alcorcón

Se han repartido regalos y camisetas conmemorativas entre todos los participantes

Se han repartido regalos y camisetas conmemorativas entre todos los participantes

San Silvestre de Alcorcón.

Imagen: Twitter

Alcorcón se volvió a llenar de corredores con la edición número XI de la San Silvestre. El vencedor fue Jorge Romero, en la carrera de distancia larga, que cruzó la línea de meta con un tiempo de 33:21 (3:21/km), mientras que en la categoría femenina el triunfo se lo llevó María Rodríguez, que logró cruzar la meta en 41:39 (4:10/km).

 

 

En la distancia corta, de 5K, la victoria masculina fue para Marcos Luna, con un registro de 16:43 (3:21/km), mientras que la primera mujer en llegar a parar el crono fue Miriam García, que completó el circuito en un tiempo de 19:49 (3:58/km).



Ha contado con un éxito de asistencia de vecinos y vecinas

 

 

Los tres primeros clasificados, tanto masculinos como femeninos, dentro de la carrera de 5 kilómetros, y en cada una de las categorías de 10 kilómetros ya han recibido sus trofeos. Además, todo aquel que consiguiese llegar a la meta ha conseguido también una camiseta conmemorativa de la carrera y han podido participar en el sorteo de numerosos regalos.

 

 

La alcaldesa del municipio, Natalia de Andrés, ha agradecido la puesta en marcha de esta carrera al Club de Atletismo de Alcorcón y ha querido reseñar que "hoy la XI edición de la San Silvestre, ha discurrido por el centro de Alcorcón, con un éxito de asistencia de vecinos y vecinas, de participación de atletas y de organización".

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR