ALCORCÓN | El PP Alcorcón pone de relieve la labor social de los Scouts

Todas las fuerzas políticas coinciden en recompensar a estos grupos

Todas las fuerzas políticas coinciden en recompensar a estos grupos

Se otorgará el nombre de "Hermandad Scout" a un espacio público emblemático.

Imagen: PP Alcorcón

En conmemoración del Día de San Jorge y del Día del Libro, el Partido Popular de Alcorcón consiguió consensuar con el resto de fuerzas políticas del Ayuntamiento una Declaración Institucional para reconocer la invaluable contribución de los diferentes grupos Scouts en la ciudad.

 

Los grupos Scouts en Alcorcón han sido pioneros en la promoción de valores como la responsabilidad, la solidaridad y el respeto al medio ambiente. Han participado activamente en iniciativas de servicio comunitario, desde campañas de plantación de árboles hasta la recolección de alimentos para ayudar en situaciones afectadas por desastres naturales.

 

El compromiso social de los Scouts no se limita a sus actividades locales; también se extiende a la promoción de la salud y el bienestar, así como a la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos de Alcorcón.



El PP ha conseguido consensuar una Declaración Institucional en este sentido

En dicha Junta de Portavoces, el Portavoz y Presidente del Partido Popular de Alcorcón, Roberto Marín Vergara, consiguió el compromiso en boca de la Alcaldesa de Alcorcón, Candelaria Testa, de otorgar el nombre de "Hermandad Scout" a un espacio público emblemático que será decidido en un futuro cercano.

 

En palabras de Roberto Marín Vergara: "es un honor para nosotros reconocer la trayectoria y el compromiso social de los grupos Scouts que han sido parte integral de nuestra ciudad durante décadas. Sus esfuerzos en la educación de nuestros jóvenes y su labor en proyectos sociales son verdaderamente inspiradores".

 

 

A todo ello concluyó que "este reconocimiento es un tributo merecido a la labor incansable de los Scouts y refleja el espíritu de hermandad que caracteriza a este movimiento. Estamos deseando que la Alcaldesa cumpla con su palabra dada y que la inauguración de ese espacio público como "Hermandad Scout" sea un evento abierto a toda la sociedad civil, donde podamos todos rendir un merecido homenaje a la contribución significativa de los Scouts a la ciudad de Alcorcón”.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR