ALCORCÓN | El ‘final four’ de Copa de la Reina, la gran fiesta del fútbol femenino

Todo aquel que lo desee podrá fotografiarse con el trofeo

Todo aquel que lo desee podrá fotografiarse con el trofeo

La gran final se disputará el domingo 29 de mayo a las 11.30 horas.

Imagen: Facebook Ayto. Alcorcón

 

 

Este martes arranca la ‘final four’ de la Copa de la Reina, que se disputa en el Estadio Municipal de Santo Domingo de nuestra ciudad. Por ello, nuestra ciudad acogerá diversas actividades organizadas por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y el Ayuntamiento de nuestra localidad, para animar a la ciudadanía a sumarse a la gran fiesta del fútbol femenino.

 

 

La primera semifinal tendrá lugar este 24 de mayo a las 21 horas, entre la UD Granadilla Tenerife y el Sporting de Huelva, mientras que la segunda semifinal se disputará el miércoles 25 de mayo a las 21 horas, entre el FC Barcelona y el Real Madrid. La gran final se desarrollará el domingo 29 de mayo a las 11.30 horas.

 

 

 

 

Entre las actividades que se desarrollarán durante estos días en nuestra ciudad destaca la exposición del trofeo de la Copa de la Reina en el Ayuntamiento de Alcorcón, que estará disponible hasta el viernes 27 de mayo en la planta baja del edificio municipal. Todas las personas que deseen fotografiarse con el trofeo pueden acercarse al edificio administrativo del Ayuntamiento (Plaza de los Reyes de España) en horario de 11 a 14 horas y de 16 a 19 horas. Además, antes de cada una de las semifinales, en horario de 18 a 20 horas, el recinto deportivo del Estadio Municipal de Santo Domingo acogerá multitud de actividades deportivas y animación variada.

 

 



Los equipos participantes provienen de cinco clubes: AD Alcorcón, CD Libertad, CD Amistad, EF Estudiantes y Atlético Cañada.

 

 

En la tarde de este martes se disputarán partidos de fútbol femenino de categorías menores, así como de 5x5 de todas las categorías; el miércoles podrán seguirse, además de los enfrentamientos del 5x5, partidos de fútbol femenino senior. Los partidos de categorías menores tendrán lugar en el campo F2 Juan Antonio Anquela, mientras que los de 5x5 de todas las categorías se jugarán en el campo F3 Iker Casillas y en el campo F5. En ese mismo lugar se establecerá, además, un área de juegos de Tecnificación en campo de fútbol 7.

 

 



 

 

Los equipos participantes provienen de cinco clubes: AD Alcorcón, CD Libertad, CD Amistad, EF Estudiantes y Atlético Cañada. Este miércoles, también en horario en horario de 18 a 20 horas, el campo F2 acogerá los partidos de fútbol femenino senior, y en el campo F3 y F5 volverán a disputarse partidos 5x5 y juegos de Tecnificación en campo de fútbol 7.

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR