ALCORCÓN | El BAUHAUS de Alcorcón acoge el evento “Pro Service”

El sector de la construcción y las reformas protagonizan esta iniciativa el vienes 13 de mayo

El sector de la construcción y las reformas protagonizan esta iniciativa el vienes 13 de mayo

Pro Service de BAUHAUS Alcorcón.

Imagen: BAUHAUS

 

BAUHAUS de Alcorcón celebra el evento “Pro Service” mañana viernes 13 de mayo con el objetivo de que profesionales de la construcción puedan compartir sus conocimientos y experiencias. 

 

Tras dos años de parón debido a la situación sanitaria, vuelve el evento Pro Service BAUHAUS. Se trata de una iniciativa que busca el intercambio de experiencias y de conocimientos entre los profesionales de la compañía y los del sector de la construcción y las reformas de esta localidad y de las inmediaciones. Todo en un momento en el que la paulatina reactivación económica ha dado un nuevo impulso a la actividad urbanística y de las reformas.

 

 

Todos los profesionales que participen en la actividad podrán disfrutar de demostraciones de más de 30 marcas del sector, sorteos, catering y también de regalos. Con el evento Pro Service, BAUHAUS busca reforzar su lazo con Alcorcón y con el conjunto de ciudadanos de la Comunidad de Madrid, por los que sienten gran estima y a los que quieren seguir acompañando y guiando. 

 

 

Os esperamos este viernes, de 17.00 a 20.00, en el establecimiento de BAUHAUS, ubicado en la calle Ejército del Aire s/n 28922 (Alcorcón).

 

 



Los profesionales que participen podrán disfrutar de demostraciones de más de 30 marcas del sector, sorteos, catering y también de regalos

 

 

Sobre BAUHAUS

 

 

BAUHAUS es la marca referente en bricolaje, reformas, decoración y jardín, presente en 19 países de Europa con más de 280 tiendas, 11 de ellas en España. Cuenta con más de 120.000 productos de la mejor calidad y al mejor precio, divididos en 15 secciones especializadas, que permiten ofrecer en un mismo centro todo lo que el cliente puede necesitar. Todas sus tiendas ofrecen a sus clientes asesores profesionales para ayudarles a encontrar soluciones eficaces y sencillas, además de un servicio integral de instalaciones y reformas para todo tipo de proyectos. 

 

 

También dispone de un servicio especializado para el cliente profesional y el espacio Drive-In, para acceder directamente con el vehículo hasta el producto y cargarlo más fácilmente. El éxito de BAUHAUS reside en ofrecer el mejor servicio adaptándose a las necesidades del cliente y, por ello, apuesta por una experiencia omnicanal que va desde los centros físicos hasta la venta online, venta asistida telefónica y el servicio Click&Collect, mediante el cual se puede reservar el producto en el sitio web y recogerlo en la tienda física seleccionada. Todo para hacer que el proceso de compra sea cómodo y agradable para todos.

 

 

La compañía promueve el valor humano de su plantilla, incentivando su desarrollo y promoción, y colabora con entidades sociales para dar oportunidades formativas a grupos en riesgo de vulnerabilidad. BAUHAUS España cuenta con centros en Barcelona, Gavá, Tarragona, Girona, Málaga, Mallorca, Valencia (Paterna y Alfafar), Zaragoza, Madrid, Alcorcón y la tienda online.

 

 

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR