ALCORCÓN | DULCE. DULCE NAVIDAD EN TRESAGUAS

Una fábrica de chocolate es la gran atracción del centro comercial TresAguas para hacer que estas navidades sean las más dulces de todos los tiempos

Una fábrica de chocolate es la gran atracción del centro comercial TresAguas para hacer que estas navidades sean las más dulces de todos los tiempos

DULCE NAVIDAD EN TRESAGUAS

Un billete dorado, será el acceso a un mundo mágico y lleno de fantasía. El de Willy Wonka y su fábrica de chocolate. Con motivo de la campaña navideña, el centro comercial TresAguas ha recreado su propia fábrica de chocolate que hará las delicias de grandes y pequeños.

 

 

Esta atracción, se ha inspirado en algunas de las escenas de las películas “Wonka” y “La Fábrica de Chocolate”, durante el recorrido los niños descubrirán dulces y coloridos paisajes donde el chocolate será el gran protagonista. Un paseo delicioso porque se entregará a los asistentes chuches y chocolatinas de varios operadores del propio centro Comercial. Pero TresAguas va un paso más allá y convierte ese viaje mágico en una actividad educativa y divulgativa ya que al finalizar la misma, se informará a los pequeños de que, tras las chuches, hay que mantener una correcta higiene dental y por ello, se repartirán kits de cepillos de dientes.

 

La fábrica de Chocolate de TresAguas se enmarca dentro de las actividades navideñas que llevará a cabo el centro comercial y que arrancaron el pasado 2 de diciembre con el encendido de las luces de Navidad. Para ello, el centro contó con una maestra de ceremonias muy especial, Andrea Naya, la pequeña estrella de La Voz Kids de Alcorcón, fue la pregonera del encendido de luces este año en TresAguas y puso la banda sonora navideña interpretando varias canciones, acompañada de un fantástico cuerpo de baile. Este año, además, el centro ha querido implicar a la comunidad y realizará diferentes espectáculos de música en la Plaza del Mercado con grupos locales llevando a cabo flashmob para sorpresa de todos los espectadores.

Y como TresAguas quiere que esta sea una dulce navidad ha organizado diferentes talleres infantiles en la Plaza Movistar en los que los niños podrán crear piruletas de goma eva, golosinas o figuras para hacer su propio belén con plastilina. Mientras, sus padres encargan los regalos a Papa Noel y los Reyes Magos, que también visitarán el centro y recogerán las cartas de los pequeños con la ayuda de un elfo y un paje.

 

 

El centro comercial se convertirá en el destino navideño perfecto para grandes y pequeños gracias a las actuaciones de teatro de títeres y payasos que amenizarán las jornadas de compras y ocio durante los fines de semana de diciembre. Antes de ir al cine o de acudir a cenar, las familias pueden disfrutar de estas actuaciones para así tener un plan redondo en Navidad. También podrán hacerse sus selfies navideños o sus propios christmas en los photocalls que se han habilitado con decoración navideña. La foto perfecta para compartir con familias y amigos estas navidades.

 

 

Si por algo es conocido TresAguas es también por su famoso belén. Este año, el centro comercial quiere invitar a todos sus clientes a descubrir “Un pequeño gran belén”, un nacimiento de 12 metros de largo, realizado por un maestro artesano con piezas gigantes, pero con un toque infantil para disfrute también de los más pequeños de la casa.

 

 

El espíritu navideño se sentirá en el centro comercial gracias a la recogida solidaria de juguetes que se ha organizado para la segunda quincena de diciembre. El centro invita a los niños a donar los juguetes que ya no usen, ya que por cada uno que se recoja, TresAguas comprará en los comercios del centro otro juguete nuevo para donarlos a quienes más lo necesitan. Esta recogida se coordinará a través de Cáritas, que serán los encargados de distribuirlos.

La recogida de juguetes estará habilitada desde el 15 de diciembre, al lado del punto de empaquetado de juguetes. Y es que este año, TresAguas quiere poner las cosas muy fáciles a sus Majestades de Oriente y al emisario de Laponia, por ello, ha habilitado en el Punto de Atención al Cliente una estación de empaquetado de regalos, basta con presentar el ticket de compra para llevar envuelto el presente a casa.

 

 

 



Mientras, sus padres encargan los regalos a Papa Noel y los Reyes Magos, que también visitarán el centro y recogerán las cartas de los pequeños con la ayuda de un elfo y un paje

El fin de año se celebrará por partida doble con las pre uvas infantiles que el centro comercial celebrará el 30 de diciembre en dos turnos, el primero de 18:30h a 19:30h con preu vas a las 19:00h y el segundo turno de 20:00h a 21:00h con preu vas a las 20:30h. en la Plaza Mercado. Un evento abierto al público y en el que las uvas se sustituirán por dulces.

 

 

El broche de oro a la campaña navideña en TresAguas tendrá lugar el martes 2 de enero con una deliciosa chocolatada, este año con más motivo que nunca en homenaje a Wonka pero que va camino de convertirse en una tradición gracias al éxito que tiene entre los asistentes. Se repartirán más de 500 raciones de chocolate caliente y roscón para festejar el año nuevo.

 

 

Del 2 de diciembre al 5 de enero, TresAguas se viste de navidad con un sinfín de propuestas para que toda la familia tenga una dulce, dulce Navidad. Talleres infantiles, actuaciones, flashmob, títeres, payasos, pre uvas, chocolatada, roscón, photocall, empaquetado de regalos…Además, si entre los planes figura ver el estreno de la temporada, “Wonka”, no hay que perderse la visita a la Fábrica de Chocolate TresAguas, pero antes, no olvidéis conseguir el pase dorado para poder vivir una experiencia única a través de los ojos del chocolatero más famoso de todos los tiempos, Willy Wonka.

 

 

Una oportunidad para que los mayores revivan su infancia y los niños se sorprendan con el mundo de sueños que TresAguas ha recreado estas navidades con el objetivo de generar los recuerdos más dulces para empezar con ilusión el nuevo año.

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR