ALCORCÓN | David Vázquez: “Uno de los principales valores deportivos es la solidaridad”

El Club de triatlón Tri Trail Team colabora con Cruz Roja para ayudar a los más desfavorecidos

Entrevista David Vázquez

Con motivo de la recogida solidaria de productos de higiene junto con Cruz Roja

 

 

El Club de triatlón 3T Tri Trail Team de Alcorcón coopera con Cruz Roja durante este mes de diciembre para recoger productos básicos de higiene, con el objetivo de ayudar a todas aquellas personas y familias que más lo necesitan, especialmente en estas fechas. Nos lo cuenta su presidente, David Vázquez: “hemos llegado a un acuerdo con ellos para realizar varias colaboraciones, y una de ellas es esta”.

 

 

Una iniciativa de compromiso altruista que ha surgido “porque uno de los valores deportivos principales es la solidaridad, así que contactamos con Cruz Roja para ver cómo podíamos ayudarlos; nuestra idea era hacer una recogida de alimentos, pero ellos nos dijeron que esto hacía más falta”.

 

 

 

 

Los artículos se podrán entregar durante los entrenamientos presenciales del Club,martes y jueves de 17.30 a 19.00 en la piscina de Inacua Los Cantos, y estos mismos días a las 20.00 en el Parque de las Comunidades”. No obstante, en caso de que alguien de fuera del Club no se pueda desplazar, “nos puede escribir por redes sociales y quedar con nosotros en cualquier otro sitio, nos podemos acercar para hacer la recogida”.

 

 

Además de productos como gel, champú, desodorante, cepillos de dientes o papel higiénico, entre otros, resulta de gran utilidad todo aquello relacionado con la higiene femenina o para bebés, tales como toallitas, aceite corporal o pañales, artículos que en ocasiones alcanzan unos precios en el mercado que muchos ya no se pueden permitir.

 

 



Llevarán a cabo una recogida solidaria de productos básicos de higiene durante los entrenamientos, aunque también se ofrecen a recogerlo en los puntos que las personas cooperantes les indiquen.

 

 

En cuanto a otras acciones programadas para un futuro, “tenemos previsto un cuentacuentos, para que los niños empiecen a tener nociones desde pequeños sobre lo que es el deporte, y seguimos abiertos a cualquier colaboración que podamos realizar entre ambos”.

 

 

 

 

En relación a la temporada deportiva de Triatlón para 2022, cuya escuela infantil avanzábamos hace unos meses en Televisión Digital de Madrid, Vázquez asegura que “los niños están encantados, entrenando a tope, y lo próximo que tenemos es a mediados de febrero, cuando arrancarán algunas competiciones y duatlones”. De manera más inminente, el grupo de adultos participará en la carrera San Silvestre de Alcorcónde forma masiva”, para lo que “entrenamos duro pero divirtiéndonos mucho, que es lo que buscamos”.

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR