ALCORCÓN | Arranca el II Certamen ‘Alcorcón, Cultura Gastronómica’

Los establecimientos podrán inscribirse hasta el 20 de mayo

Los establecimientos podrán inscribirse hasta el 20 de mayo

El Top 30 lo seleccionarán los vecinos.

Imagen: Archivo

 

 

Se abre el plazo para que los establecimientos de hostelería se inscriban en el II Certamen ‘Alcorcón, Cultura Gastronómica’. El plazo de inscripción para los establecimientos de hostelería al certamen será hasta el próximo 20 de mayo.

 

 

 

Para participar basta con cumplimentar un formulario online al que puede accederse enhttps://www.imepe-alcorcon.com/cultura-gastronomica-2022/ También podrá remitirse el modelo de solicitud a comercio@ayto- alcorcon.es o presentarlo ante el registro del IMEPE Alcorcón (C/ Industrias 73).

 

 

 

“Volvemos a impulsar el certamen “Alcorcón, Cultura Gastronómica”. "Hace un año celebrábamos la primera edición, nacía entonces una imagen propia para una gastronomía única. Vamos a seguir trabajando para cuidar y acompañar a nuestro tejido económico local” explicaba Raquel Rodríguez Tercero, Concejala de Desarrollo Económico, Formación, Empleo y Presidenta del IMEPE.

 

 

Las vecinas y vecinos votarán para conformar el TOP 30 de la gastronomía local. Al igual que en la edición anterior, una vez que se conozcan los establecimientos participantes el público podrá votar online los productos que deseen y que conformarán el ‘TOP 30’ de la gastronomía local, con la selección de los 10 mejores platos, las 10 mejores tapas y los 10 mejores postres o repostería.

 

 

 

En una segunda fase, los «TOP 30» serán valorados por un jurado profesional que determinará los ganadores de cada una de las categorías y que serán anunciados en un acto de clausura.



acercando la gastronomía a los vecinos 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR