ALCOBENDAS | ¿Te apuntas a un almuerzo saludable?

Participando en una plantación de árboles conseguirás, además, un obsequio

Participando en una plantación de árboles conseguirás, además, un obsequio

La iniciativa Kilómetros sin Huella convoca una plantación que absorberá varias toneladas de CO2.

Imagen: Ayto. Alcobendas

 

 

Consciente del impacto del automovilismo en el medio ambiente, el joven piloto alcobedense del TCR Spain y Subcampeón Junior de Turismos, Alejandro Geppert, celebrará su primer evento de plantación de árboles, con el fin de compensar la huella de carbono que ha generado en sus competiciones y entrenamientos de este año, cifrada en el doble de la media española (5,7 toneladas de emisiones). En este sentido, el deportista sostiene que “si sumas año a año, se convierte en una huella de carbono muy grande; por eso me siento responsable de actuar al respecto a lo largo de toda mi trayectoria

 

 

 

 

Los 72 ejemplares se plantarán en un espacio habilitado a tal el efecto el viernes 25 de noviembre, y absorberán 4,14 toneladas de CO2. A la presentación oficial de la iniciativa -que comenzó en marzo de este mismo año- previa a la acción de plantación acudirán colaboradores de la misma (las entidades son Audalia Nexia, 226 ERS y Cometal, comprometidas con la visión sostenible del automovilismo que plantea Kilómetros Sin Huella), autoridades, voluntarios y alumnos de colegios de la zona. 

 

 



Me siento responsable de actuar al respecto

 

 

 

 

Programación

 

 

A las 10.30 tendrá lugar un café y almuerzo saludable. A las 10.45, el piloto Alejandro Geppert realizará una introducción al evento, explicando el significado de 'Kilómetros sin Huella', sus inicios, presente y futuro, con la intervención de miembros relacionados con el mundo del automovilismo; acto seguido, se podrá conocer el vehículo de carreras con una visita guiada. De 12 a 13.30 se realizará la plantación y al finalizar la misma se hará entrega de un obsequio sostenible a los participantes. Confirma tu asistencia aquí

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR