ALCOBENDAS | ¿Quieres conocer las exposiciones del Centro de Arte de Alcobendas?

Se han organizado visitas guiadas para grupos y particulares

Se han organizado visitas guiadas para grupos y particulares

La visita será gratuita.

Imagen: AYTO. Alcobendas

Asociaciones, centros educativos, clubes, comunidades de vecinos... están invitadas a conocer de cerca las exposiciones del Centro de Arte Alcobendas. Cualquier colectivo interesado en participar en visitas guiadas al mismo puede solicitarla a través del correo electrónico centrodearte@aytoalcobendas.org o del teléfono 91 229 49 40.  La visita será gratuita, exclusiva y teniendo en cuenta las características e intereses de cada grupo.

 

 

Las personas que no formen parte de ningún colectivo tienen la oportunidad de realizar las visitas abiertas los sábados a las 11 de la mañana. Las próximas programadas son el sábado 8 de junio a la exposición Una mirada contemporánea al Museo del Prado y, el día 22 del mismo mes, a la última exposición inaugurada en el Centro de Arte Alcobendas: Síntesis, de José Manuel Ballester

 

 

Para realizar estas visitas, basta con venir al centro unos minutos antes de comenzar las mismas: sin inscripción previa, a las 11 de la mañana y de manera gratuita.

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR