ALCOBENDAS | "Proceso de significación" llega al Centro de Arte Alcobendas

La exposición reúne las obras del Máster PhotoESPAÑA

La exposición reúne las obras del Máster PhotoESPAÑA

Muestra de la exposición.

Imagen: centrodearte.alcobendas.org

Las obras y trabajos del Máster PHotoESPAÑA en Fotografía, Teorías y Proyectos Artísticos del curso 2021/22, conforman esta exposición que llega al Centro de Arte Alcobendas del 21 de septiembre al 30 de octubre de 2022.

 

Procedentes de entornos geográficos y artísticos diversos, conforman sin embargo un extraordinario recorrido por las posibilidades de la fotografía actual, mostrado desde la exploración rigurosa y madura del propio medio fotográfico que han llevado a cabo.

 



La fotografía es huella, rastro o vestigio de una interioridad que se muestra a través del acontecimiento exterior tanto como del propio acto de fotografiar

 

 

La totalidad de las obras hablan de un mundo en permanente tránsito de significados, en el que la fotografía es huella, rastro, señal o vestigio de una interioridad que se muestra a través del acontecimiento exterior tanto como del propio acto de fotografiar.

 

El trabajo de estos artistas formula preguntas nuevas junto a otras intemporales, generando nuevas aproximaciones de significado a la experiencia vital de un presente al que pertenecemos y que a menudo se nos escapa, pero que puede ser interpretado y descubierto a través de la diversidad de miradas que conforman estos proyectos.

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR