ALCOBENDAS | Primera final nacional para Los Alcobendas Cavaliers

La final decidirá si el equipo asciende de fase

La final decidirá si el equipo asciende de fase

El partido será en el fin de semana del 28 y 29 de mayo.

Imagen: Club Rugby Alcobendas.

 

 

El fútbol americano está de enhorabuena en Alcobendas. Los Alcobendas Cavaliers han conseguido meterse en la final de los play offs y lucharán por el título y el ascenso a la máxima categoría en España. El club está realizando una gran labor competitiva esta temporada, además de contribuir en gran medida a la expansión de este deporte en la localidad y en toda la Comunidad de Madrid.

 

 

 

Este fin de semana vencieron en el José Caballero a los Mairena Blue Devils con un contundente 39 - 8 en el marcador. Con este resultado consiguieron avanzar hasta la final, para poder optar al ascenso a la Serie A.

 

 

 

 

El partido comenzó igualado. De hecho, el primer periodo finalizó con una renta mínima por parte de los locales (7 - 6). Sin embargo, tras esta primera parte, los Cavaliers se convirtieron en un auténtico vendaval. El partido fue entretenido y contó con jugadas tan atractivas y vistosas como la carrera de Álvaro López que se muestra a continuación.

 

 

 

Así pues, con esta victoria, los Cavaliers se meten en su primera final nacional y sueñan con hacer algo grande. Hay que recordar que esta temporada el equipo lleva un récord d epelno de victorias y cero derrotas. La final todavía no tiene fecha fija, pero se conoce que será el fin de semana del 28 y 29 de mayo. Dos semanas restan para conocer si el conjunto de la localidad culminará su gran temporada con el título y el ascenso.

 

 

 

 



una final que tendrá emoción y mucho deporte 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR