ALCOBENDAS | Las viviendas en La Moraleja, las más caras

El precio ha subido un 15,6% en el último año

El precio ha subido un 15,6% en el último año

Una de las entrada de La Moraleja.

Imagen: Wikipedia

El portal de compraventas de inmuebles Fotocasa ha publicado un informe en el que muestra que el precio de la vivienda en la Comunidad de Madrid se encuentra un 17% por debajo de los alcanzados en la burbuja inmobiliaria de 2006.

 

Aunque parece a priori un buen dato ya que hablamos de un 17% menos que en el año de la burbuja inmobiliaria, la vivienda ha subido en el último año una media del 5,7% en la Comunidad de Madrid.

 

En La Moraleja de Alcobendas, esta subida es cerca del triple que en la media regional, un 15,6%, alcanzando su precio máximo hasta el momento.

 

En junio, el precio del metro cuadrado de una vivienda de La Moraleja era de 5.551 euros.

 

 



La Moraleja es la zona más cara de la Comunidad de Madrid para adquirir una vivienda, seguida por Madrid capital con una media de 4.141 euros por metro cuadrado y de Pozuelo de Alarcón

 

Solo en dos distritos de la capital es más caro comprar una vivienda que en La Moraleja: El distrito de Salamanca con un precio de 7.159 euros por metro cuadrado, y el de Chamberí que alcanza los 6.000 euros por metro cuadrado de vivienda. Ambos alcanzaron su precio máximo este pasado junio.

 

En ambos distritos, la vivienda ha subido en el último año pero por debajo de la subida registrada en La Moraleja, en concreto han registrado un incremento del 12% y del 10% respectivamente.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR