ALCOBENDAS | La feria ‘Alcostock’ vuelve a La Esfera con grandes descuentos

Este año, por primera vez, habrá servicio de guardería para niños de tres a 11 años

Este año, por primera vez, habrá servicio de guardería para niños de tres a 11 años

Feria Alcostock 2024.

Imagen: Ayto. Alcobendas

 

La Feria Alcostock 2024, una de las ferias de estocaje más importantes de la Comunidad de Madrid, se inaugura el próximo viernes 1 de marzo, a las 17:00 horas, en La Esfera.

 

Hasta el domingo 3 de marzo, podremos encontrar cientos de productos de moda, calzado, lencería, accesorios, zapatillas, cosmética, disfraces, deporte, hogar y mucho más, con descuentos de hasta un 70% gracias a los excedentes que muchos establecimientos quieren liquidar.

 

Alcostock es ya una cita muy esperada en nuestro municipio, que, además de ofrecer a los consumidores interesantes productos a muy buen precio, ayuda a impulsar el comercio tradicional y de proximidad.

 

 

Servicio de guardería

 

La edición de este año cuenta con una importante novedad. Para facilitar que las familias puedan visitar Alcostock con sus hijos, se va a habilitar un servicio de guardería para niños de tres a 11 años que funcionará el sábado 2 y el domingo 3 de marzo de 17:00 a 20:00 horas.

 

Para disfrutar aún más de la feria, algunos comercios han organizado, de forma desinteresada, varias actividades infantiles y talleres y, entre todos los visitantes, se van a sortear tres cheques regalo de más de cien euros para comprar en el comercio local.

 

 

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR