ALCOBENDAS | Gran éxito de la Fiesta ‘Día Universal de la Infancia’

Más de 6.000 personas se acercaron a disfrutar de las diferentes atracciones, conciertos y actuaciones

Más de 6.000 personas se acercaron a disfrutar de las diferentes atracciones, conciertos y actuaciones

Ciudad Deportiva Valdelasfuentes.

Imagen: Ayto. Alcobendas

 

La Ciudad Deportiva Valdelasfuentes vivió ayer una jornada festiva en la que pequeños y mayores disfrutaron con la Gran Fiesta ‘Día Universal de la Infancia’ organizada por la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Alcobendas.

 

Más de 6.000 personas se acercaron a disfrutar de las diferentes atracciones, conciertos y actuaciones en las que también participaron el Consejo de la Juventud, el Consejo de Infancia y Adolescencia y diversas entidades locales como Apama, Centro de Acogida de Refugiados, Centros de Atención Socioeducativa para la infancia Pecera- Akuario, Cruz Roja, El movimiento del caracol, Fundación Conectea, Fundación Pablo Horstmann, Manos Unidas, Okemos, Aldeas Infantiles, Unicef Comité Madrid, Fundación Vicente Ferrer, ONG Abenin y Dríades.

 

Los niños lo pasaron en grande en los diferentes talleres de manualidades, dibujos, juegos de mesa, pictogramas, pintura, aviones de papel y recortables, entre otros. Y en las numerosas actividades deportivas de escalada, skate, calistenia, acrosport y pickleball.

 

Además, la consejera de Familia, Juventud y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, Ana Dávila-Ponce de León Municio entregó junto a la alcaldesa de Alcobendas, Rocío García Alcántara, los ‘Reconocimientos Infancia 2023’ de la Comunidad de Madrid a los coros de los colegios Tajamar y San Luis de los Franceses, a la presidenta de la Fundación ANAR, Silvia Moroder, a Nintendo Ibérica y a la Asamblea de Madrid.

 

 

 

 

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR