ALCOBENDAS | El plazo de solicitud de becas de comedor alcanza la recta final

Últimos días para solicitar esta ayuda escolar del curso 2022/2023

Últimos días para solicitar esta ayuda escolar del curso 2022/2023

Comedor escolar.

Imagen: Ayuntamiento

El viernes, 11 de agosto, finaliza el plazo para solicitar las ayudas económicas de comedor escolar que concede el Ayuntamiento de Alcobendas, destinadas al alumnado de centros educativos sostenidos con fondos públicos: escuelas infantiles públicas, colegios públicos y colegios concertados.

 

Para realizar la solicitud, es imprescindible que tanto el alumno como el solicitante de la ayuda (padre, madre o tutor) estén empadronados en Alcobendas en el momento de presentarla, con una antigüedad ininterrumpida desde, al menos, el 1 de enero de 2022, y debiéndose mantener dicha situación hasta la finalización del procedimiento de concesión de la beca.



El viernes 11 de agosto es la 'fecha límite'

 

Las solicitudes deberán presentarse, prioritariamente, de forma telemática a través de la sede electrónica del consistorio. En caso de ser absolutamente inviable, se podrá hacer de forma presencial en las oficinas del Servicio de Atención Ciudadana, solicitando cita previa en los teléfonos 010 o 91 296 90 88, si se llama desde un móvil o desde fuera de Alcobendas.

 

Asimismo, la alcaldía recuerda que se puede acceder a toda la información sobre el resto de requisitos y documentación a presentar haciendo ‘click’ en este enlace

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR