ALCOBENDAS | Cine en familia con Raya y el último dragón

Se proyecta mañana a las 22 horas en el CEIP Parque de Cataluña

Se proyecta mañana a las 22 horas en el CEIP Parque de Cataluña

Cartel de Raya y el Último Dragón.

Imagen: Ayuntamiento Alcobendas

El largometraje fue nominado a mejor película de animación en los Premios Globos de Oro y Premios Óscar de 2021. Se trata de una cinta entretenida y simpática que rebosa magia en sus 114 minutos.

 

En el fantástico mundo de Kumandra, las fuerzas malignas han regresado y Raya, una guerrera solitaria, tendrá que encontrar al último y legendario dragón para reconstruir un mundo destruido.



En esta película estrenada en 2021, Disney conjuga lo moderno y lo clásico con bastante criterio

 

Será una actividad de ocio familiar, gratuita y al aire libre, en las pistas deportivas del CEIP Parque de Cataluña, a las 22 horas. 

 

Como viene siendo habitual en los últimos años, las películas de "Princesas y cuentos de hadas" que en su día fueron el sello de Disney, ya son cosa del pasado. "Raya  y el último dragón", es buena muestra de ello.

 

Sin embargo, los personajes de muchas de las películas de Disney de los últimos años, aunque divertidos, con valores, y maduros para su edad y circunstancias, no tienen "ese carisma" que ha enganchado a muchas generaciones  como "Robin Hood", Ariel de "la Sirenita", o Simba de "El Rey Léon", por citar a unos pocos personajes con los que muchos hemos crecido.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR