ALCOBENDAS | Ayuso, Protocolos de la verguenza, colonias de verano, vivienda pública y un jardín terapéutico para Alcobendas

Tribuna abierta de Más Madrid Alcobendas

Tribuna abierta de Más Madrid Alcobendas

Ayuso, Protocolos de la verguenza, colonias de verano, vivienda pública y un jardín terapéutico para Alcobendas

En Mas Madrid Alcobendas Comenzamos el mes de abril recibiendo a Ayuso con una camiseta con el nº 7291, que es el número de ancianos muertos en las residencias cuando se aplicó sus “protocolos de la vergüenza” impidiéndoles ir al hospital si no tenían seguro privado. Protestamos por todas las mentiras que publicaron en el 7 días sobre las inversiones de las Comunidad de Madrid en Alcobendas. Continuamos informando de la desastrosa organización de las colonias de verano donde hubo que suspender la inscripción. Hicimos hincapié en las viviendas públicas para jóvenes y conseguimos que se aprobara nuestra propuesta de creación de un jardín terapéutico en Alcobendas que servirá especialmente para mejorar la calidad de vida de nuestros mayores y de las personas con capacidades diferentes.



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR