ALCOBENDAS | Alcobendas acoge nueva edición de El Pequeño Museo de los Cuentos

Estará abierto hasta el 31 de mayo

Estará abierto hasta el 31 de mayo

Centro Cultural Pablo Iglesias.

Imagen: AYTO. Alcobendas

Las mediatecas municipales organizan una nueva edición de El Pequeño Museo de los Cuentos. Se trata de un peculiar museo en el que los cuentos toman vida propia y que nos desvela el secreto que esconden sorprendentes cuentos contemporáneos. Cuenta con la colaboración de la artista local Marta Escrivá, quien ha dado vida a los escenarios de los protagonistas, combinando pintura, ilustraciones y diseños creativos.

 

 

El Pequeño Museo de los Cuentos estará abierto para el público en general hasta el viernes 31 de mayo en el hall del Centro Cultural Pablo Iglesias, con entrada libre de lunes a sábado de 9 a 21 h.

 

 

Visita en familia

 

 

El sábado 18 de mayo, a las 11:30 h, se realizará una visita guiada por este peculiar museo para familias con niños de tres a siete años. Las inscripciones, de carácter gratuito y con un máximo de dos niños por persona –excepto las familias numerosas, mediante justificación–, se realizarán a partir del martes 14 de mayo, de 9 a 21 h, llamando al teléfono 91 229 42 20. 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR