ALCOBENDAS | Abre el plazo para solicitar plaza en talleres y agrupaciones musicales

Desde el 1 de septiembre y mediante entrevista previa

Desde el 1 de septiembre y mediante entrevista previa

Fachada de la escuela municipal de música y danza

El próximo jueves 1 de septiembre comienza el plazo para solicitar plaza en los diferentes talleres y agrupaciones musicales que oferta la Escuela de Música y Danza de Alcobendas.

 

Entre los talleres ofertados, hay incluso para bebés nacidos en 2021, danza infantil, danza española, clásica y contemporánea, así como de musicoterapia y de varios instrumentos como oboe, trompa y trombón.

 



Incluso a los niños nacidos en 2021, es decir, muchos con meses, se les puede apuntar a estos talleres para que se vayan familiarizando con la música

 

Asimismo se podrá solicitar plaza en las agrupaciones de coros, bandas y orquestas sinfónicas, grupos de viento-metal, viento-madera, percusión, agrupaciones de cuerda y guitarra, saxofón, orquesta de pianos, Big Band, taller de creatividad, música de cámara con piano y grupos de Orff.

 

Los horarios de todos los grupos disponibles tanto en talleres como en las diferentes agrupaciones se puede consultar en la web municipal, en el apartado de la Escuela de Música y Danza.

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR