ALCOBENDAS | 25 aniversario de Decathlon Alcobendas

La tienda lleva años siendo un punto de referencia para los deportistas de la zona norte de la región

La tienda lleva años siendo un punto de referencia para los deportistas de la zona norte de la región

25 aniversario lleno de ganas e ilusión

Imagen: Decathlon Alcobendas

Decathlon celebra hoy el 25 aniversario de la apertura de su primera tienda en la zona norte de la Comunidad de Madrid, Decathlon Alcobendas. Este cumpleaños tiene lugar en un momento muy especial para la compañía, en el que el deporte ha pasado a desempeñar un papel aún más fundamental en el día a día de las personas.

 

La tienda, que lleva años siendo un punto de referencia para los deportistas de la zona norte de la región, cuenta con una superficie comercial de 4.400 m2, dedicada íntegramente a seguir acercando los beneficios del deporte a los alcobendenses a través de sus más 150 disciplinas deportivas entre la tienda y el canal online.

 

Durante estos 25 años, por las puertas de Decathlon Alcobendas han pasado más de 17 millones de visitantes, los cuales han confiado en el equipo de expertos que cuenta actualmente con 135 colaboradores apasionados por el deporte, para equiparse y asesorarse en sus prácticas favoritas.

 



Entre los deportes más practicados por los alcobendenses destacan los deportes de montaña, como el senderismo o la escalada, y los deportes acuáticos, como la natación. También los deportes de raqueta, como el tenis o el pádel, además del golf, el yoga, el pilates o la práctica de crossfit

 

"Todo el equipo de Decathlon Alcobendas afrontamos este 25 aniversario llenos de ganas e ilusión, nos sentimos muy orgullosos de todos estos años de trabajo y de haber podido formar parte de la historia de los deportistas de la localidad. Por todo ello, solo podemos estar agradecidos a los más de 17 millones de clientes que han pasado por la tienda, y comprometernos a trabajar como hasta ahora para seguir acercando los beneficios de la práctica deportiva a todos los madrileños”, ha señalado Bernardino Pardo, director de Decathlon Alcobendas.

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR